top of page

SERVICIOS

NNE Auto Diesel Mechanic ofrece gran variedad de servicios para todo tipo de vehículos, ya que contamos con la experiencia necesaria para poder brindarle la mejor satisfacción de nuestro trabajo, para todo esto contamos con diagnostico por computadora, a continuación podrás encontrar algunos de nuestros servicios:

01

PROBLEMAS MECANICOS 
 

Realizamos un diagnostico por computadora para verificar cuales son las principales fallas de su vehículo y poder solucionarlos a tiempo.

02

PROBLEMAS ELECTRICOS
 

Para solucionar los problemas eléctricos contamos con un diagnostico a través de computadora,para conocer realmente cual es la falla.

 

03

REPARACION DE MOTOR
 

NNE Auto Diesel Mechanic realizamos reparacion de motores en todo tipo de vehiculos, desde autos compactos hasta autos pesados como lo son: camiones, camionetas F-150, F-250, F-350, F-45, lo realizamos con las mejores herramientas y utilizamos material de punta alemana.

05

ALINEACION Y BALANCEO  
 

Ofrecemos alineación y balanceo para todo tipo de vehículos ya sean pequeños o grandes, al igual que cambio de frenos para que usted pueda sentirse seguro al momento de utilizar su vehículo.

bottom of page